PITAYO MUSIC BUSCA PADRINOS

La música es más que la expresión artística de mayor consumo en todo el planeta; es el ambiente en el que suceden grandes cosas, un acompañante de vida, un asistente de trabajo y hasta una terapia emergente en los momentos críticos de nuestra existencia. En México, su relevancia es evidente de frontera a frontera; ya sea a través de una melodía estándar o de la aventura que siempre supone una improvisación, nunca pasa desapercibida: sacude corazones y conciencias.

Llevar esta magia a los oídos del público tanto nacional como internacional es el espíritu de Pitayo Music, compañía discográfica de Música Contemporánea de la CDMX que desde 2012 se ha convertido en un importante laboratorio y escaparate para la música contemporánea de la urbe.

Con el objetivo de continuar creando y brindando arte al mundo en el actual contexto de pandemia, la nueva apuesta de la disquera dirigida por el contrabajista Juan Pablo Aispuro ha sido la grabación de sesiones en su estudio (La Casa del Árbol) durante cinco semanas ininterrumpidas en los meses de Septiembre y Octubre de este año 2020, con algunos de los exponentes más representativos de la escena capitalina. El resultado son 16 sesiones con 14 horas de música a cargo de 22 talentos, que se traducen en 147 mágicos registros sonoros (tracks) sin precedentes que ahora buscan patrocinio para volverse realidad.

Con las aportaciones de melómanos, empresarios y negocios se pretende producir, editar y publicar dicho material, iniciando con un compilado especial representativo de 16 temas (Sesiones en La Casa del Árbol Vol. 03). Para después lanzar los discos individuales de cada sesion y otro par de álbumes colectivos.

Todas las sesiones de grabación fueron ampliamente documentadas profesionalmente en fotografías.


Cabe destacar que toda la música podrá ser descargada en una calidad mucho mayor a la que ofrecen los servicios de streaming. Estas nuevas grabaciones no estarán disponibles en plataformas digitales el primer año a partir de su lanzamiento, para asegurar la recuperación de la inversión y un ingreso adicional a los participantes.

Para solventar estos gastos, además de algunas tareas pendientes que se encargarán a notables profesionales externos (mezcla, masterización, arte de cada álbum, publicación online, edición de partituras, etc.), Pitayo Music se acerca a usted para invitarlo a formar parte de los padrinos patrocinadores de este proyecto, en beneficio de los músicos contemporáneos de la CDMX cuyos sonidos hablan de lo que pasa hoy en la mancha urbana.

Por cada producción discográfica se requiere juntar entre 60 mil y 80 mil pesos. 

Si le interesa conocer esta nueva música y mayor información sobre los beneficios de invertir en este proyecto, envíenos un correo electrónico a contacto@pitayomusic.com

Atentamente:

Juan Pablo Aispuro Martínez

Director de Pitayo Music. 

Fotos: Rossana Rodríguez 

 
 
 

©2019 por Pitayo Music.